logo-naranja-small

¿Deseas crear una experiencia única con
Escenarios y Graderías Móviles?

Llevar eventos profesionales y de alto impacto a cualquier lugar y con una sola inversión.

Este tráiler de 8, 5 metros de largo permite que, mediante un sistema electro hidráulico de expansión, se transforme en una tarima de eventos profesional con acceso lateral mediante escalera abatible, rieles para montaje de luminaria y equipos de sonido, además, cuenta con paneles modulares para ampliar el escenario y espacio de bodegaje.

Diseñamos, construimos, adecuamos y personalizamos escenarios y graderías móviles Especiales para que, a través de ellas se trasmita la esencia de la marca, empresa o institución y se logren los objetivos de cada campaña.

¿Cómo lo hacemos?

1

2

3

4

5

6

7

  • Estrategia:
    Te acompañamos en el diseño de la estrategia partiendo de las necesidades para desarrollar una experiencia innovadora.
  • Idea / Concepto:
    Generamos ideas para definir el concepto creativo
    ¡Cada detalle cuenta!
  • Diseño y Creatividad:
    Contamos con todos los recursos profesionales en diseño, como: diseño gráfico, construcción en 2D y 3D, manejo de imagen y tecnología; asegurando el impacto visual para la campaña.
  • Producción:
    En nuestros talleres garantizamos altos estándares de calidad en: producción automotriz, carrocería, mantenimiento eléctrico y mecánico, diseño y fabricación de mobiliario, tecnología aplicada y telecomunicaciones.
  • Gestión de Proyectos:
    Nos encargamos de planear las actividades, logística, permisos, requerimientos de movilidad, así como reclutamiento y liderazgo en equipos de trabajo.
  • Comunicación:
    Gestionamos y desarrollamos el contenido de la comunicación interna y externa a través de medios tradicionales como radio o televisión y en medios digitales.
  • Medición de resultados: Finalmente, te aplicamos la medición de los indicadores de desempeño de acuerdo a los objetivos de la campaña.

Contamos con gran variedad de escenarios y graderías móviles de acuerdo a tu necesidad

Conóce algunos de nuestros proyectos

Puedes ampliar la imagen haciendo clic en cada una

Construye resultados medibles en

Visibilidad y Reputación

Posicionamiento

Publicidad

Eco mediático

Preguntas Frecuentes

Esto depende de los objetivos, con la personalización de la unidad móvil puede durar entre 2 a 4 meses.

Una estrategia 360 es crear toda la experiencia con tu público objetivo de inicio a fin, por ende incluye: Estrategia para desarrollar la campaña, creación de idea y concepto, implementación en diseño, producción de la unidad móvil, logística de movilidad (permisos), comunicación en medios y resultados.

Depende de los objetivos. El alcance de la campaña es personalizada; sin embargo, la inversión es inicial, es decir se realiza solo una vez así la campaña, dure meses o años.

Sí, puedes adquirir una unidad móvil personalizada de acuerdo con tus necesidades. También es posible adquirir la Unidad Móvil Especial junto con la operación de la campaña, lo cual recomendamos mucho por efectividad y costo eficiencia en la implementación de la campaña.

Actualmente, hemos realizado experiencias de marcas, experiencias en responsabilidad social y educativas como por ejemplo aulas de clases móviles, experiencias en el sector de la salud por ejemplo: unidades móviles de vacunación. Son muchas las ideas que se puede desarrollar, ¡Todo lo que puedas imaginar!  

Inicia tu proceso de cotización personalizada en tu correo

preguntenos preguntenos preguntenos
logo-naranja-small

Somos una empresa que hace realidad lo que nuestros clientes sueñan con el
vehículo perfecto para acercar experiencias innovadoras
en movimiento a cualquier lugar.

Llevamos 19 años de historia, ¡moviendo emociones!